TRUCOS PARA APROVECHAR EL BLACK FRIDAY

Leighton-Meester-Zuzanna-Szadkowski-Film-Shopping-Scene-Gossip-Girl-New-York

El black friday es la temporada de compras por excelencia. A tan solo un mes de la Navidad, es el día que más compras se realizan del año. Todas las marcas se apuntan a esta tendencia que llegó de Estados Unidos, y que nos trae grandes descuentos.

A nosotros nos encanta comprar, y estoy segura que a ti también, por ello, hoy te traemos los trucos definitivos para aprovechar el black friday y beneficiarte de los mejores descuentos.

  • Planifica tus compras. Esto es fundamental. Además de los descuentos del 24 de noviembre, que se activan a las doce de la noche del jueves, hay ofertas flash que estarán disponibles durante un tiempo limitado y es por ello que tenemos que estar muy atentos.
  • No pienses que todo son chollos. Muchas marcas tienden a inflar el valor de los productos y luego los rebajan hasta sus precios originales. Así, parece que hay un gran descuento, pero no es verdad.
  • Compra prendas de calidad. Puedes ahorrarte un buen dinero comprando un buen abrigo o esa prenda que no comprarías a lo largo del año. Y el descuento puede ser muy significativo.
  • Adelanta tus compras navideñas. Es un genial momento para adelantar tus compras de Navidad. Te ahorras un dinero y luego no vas con prisas de última hora.
  • Consulta la política de devolución. Asegurate bien de que puedas devolver la prenda, y de que la devolución es gratuita. No queremos sustos.

¿Y tú, vas a aprovechar los grandes descuentos del black friday? ¡Solo queda una semana!

Comentarios

comments

TRUCOS PARA APROVECHAR EL BLACK FRIDAY

Cómo decir adiós a las ojeras y bolsas en los ojos

TRUCOS PARA APROVECHAR EL BLACK FRIDAY

5 consejos para llevar una alimentación saludable

Newer post