Snacks saludables entre comidas

¿Tienes hambre cada 2×3? No te sientas culpable, el cuerpo humano está diseñado para alimentarse cada 4 horas, por lo que es normal que tengas apetito entre comida y comida.296a7a26e271dbebbd6145df6f84fd47

Comer 5 veces al día puede ser más beneficioso de lo que crees, pues, realizando más comidas a lo largo del día, no retenemos grasas y controlamos el apetito. El organismo trabaja en óptimas condiciones y no tiene que hacer reservas a lo largo del día.

kansas-city-healthy-snacksUna dieta equilibrada es posible con un poco de planificación y algunos tips básicos.

Tomar snacks ligeros cuando tengas hambre te ayudará a rendir mejor, mantenerte en forma y estar de buen humor.

La mejor opción son alimentos frescos y no procesados (frutas, verduras y productos de origen animal como leche, quesos, yogurt…)

bol-frutas

Las grasas buenas provienen de fuentes naturales como el aguacate, nueces, almendras y semillas. Lo que nos ayuda a controlar la insulina en sangre, favoreciendo la pérdida de grasa.

Un snack perfecto para controlar el apetito es la manzana, pues aporta fibra. Un yogurt griego y unas almendras también es una gran opción.

almondyogurt2

Otra opción para resistir durante las horas de trabajo son las barritas. El problema de las barritas es que la mayoría contiene un alto grado de azúcar y sodio y falta de proteína. Para elegir una barrita, debe tener entre 15 y 20g de proteína, menos de 9g de carbohidratos netos, menos de 5 gr de grasa saturada, y estar hechas con suero de leche o whey protein.

article-como-hacer-tu-propia-barrita-energetica-sin-azucar-56bcbadd48f3b

Te recomendamos consumirlas con mucha agua.

Si te apetece algún dulce, tranquila, ¡todas tenemos derecho a un gusto de vez en cuando! Pero recuerda, todo con moderación.

 

Comentarios

comments

Snacks saludables entre comidas

La importancia de la limpieza facial

Snacks saludables entre comidas

El mejor ejercicio para eliminar la celulitis

Newer post