¿Por qué es importante hacerme una limpieza facial profesional?

Limpieza-facial-rosa-de-bulgaria-sleimy (1)

La piel de nuestro rostro tenemos que empezar a cuidarla desde que somos jóvenes. La crema hidratante es un producto básico que si o si tenemos que acostumbrarnos a aplicar cada mañana para lucir una piel saludable y bonita. Pero no solo con aplicar una crema hidratante basta. Nuestra piel se contamina cuando salimos a la calle, se ensucia, se engrasa, y sobretodo se asfixia. Es por ello que es tan importante ir a un centro profesional y realizarnos una limpieza profunda.

 

La limpieza de cutis es un procedimiento destinado a mejorar el aspecto de la piel y extirpar los famosos “puntos negros” o “barritos” que se van acumulando con el tiempo.”Una correcta limpieza comienza con la higiene y la nutrición de la piel. La aplicación de máscaras específicas ayuda a reconstruir células de la piel que se deterioran por agresiones climáticas y ambientales”.

 

Eliminar el sebo sucio que obstruye la oxigenación de la piel, vaciar los puntos negros, eliminar granitos y hacer un suave peeling son parte de un buen tratamiento profesional de limpieza de cutis. En las limpiezas faciales que no son de calidad y en las limpiezas faciales caseras, muchas veces se suele prescindir de alguna de estas “tareas”.

 

Estos son los beneficios de una buena limpieza facial:

  • La calidad del tratamiento es una de las cosas más importantes y su duración.
  • Con la limpieza facial los profesionales son capaces de llegar a zonas a las que tú, por ti misma, no puedes llegar. Además, todos están “entrenados” para proporcionarte una limpieza detallada y al milímetro, pues su trabajo consiste (entre otras cosas) en encontrar imperfecciones, puntos negros, granitos, etc.
  • Se utilizan marcas de calidad y productos específicos para tu piel.

Y estos son los pasos para realizar una buena limpieza:

  • Desmaquillado de rostro y ojos
  • Exfoliación
  • Extracción manual
  • Tónico equilibrante
  • Crema hidratante

Comentarios

comments

¿Por qué es importante hacerme una limpieza facial profesional?

Los beneficios del agua de mar para nuestra piel