Mis vacaciones laborales en familia

Para mí las vacaciones terminarán cuando despida a toda mi familia de UK y Hong Kong que ha venido de visita en las últimas semanas

Siempre es agradable acoger a la familia, sobre todo por el bien de mis hijos, para que así tengan el sentido de pertenencia más amplio que el que es capaz de otorgarles nuestra propia familia en el día a día.

En el fondo, es una fiesta diaria para ellos, se despiertan, desayunan, nadan y juegan con sus primos todo el día.

Para mis hermanos y hermanas es una alegría también ver a sus hijos felices, a pesar del hecho de resultar incómodo pasar mucho tiempo alrededor de los egos que se pueden encontrar en mi familia.

Cada noche que nos sentamos a cenar se crea un ambiente de humor ácido dirigido a uno de nosotros y que va rotando diariamente.

Para aquellos que manejéis los principios de la inteligencia emocional sería un placer invitaros a uno de estos momentos. A decir verdad, disfruto cuando no soy yo el centro de las bromas, pero al fin y al cabo aprecio ese tipo de humor que no me ofende en absoluto.

A pesar de ser agosto, ser empresaria no me otorga el derecho a tener vacaciones. Tengo que trabajar durante el día dividiéndome el trabajo entre la oficina y el despacho en casa, seguir planeando la lista de la compra y planificar las comidas de los 7 niños, todo a la vez. Pero me encanta, porque eso es lo que hacemos todas las madres.

De alguna manera, eso es lo que se debe hacer para mentalizarnos y ser súper eficientes. Al final la multitarea y los juegos malabares son un arte.

Debo admitir que todos estos aspectos de la vida, a pesar de que podrían aplicarse a nivel individual son de aplicación universal.

Soy de la opinión de que las mujeres tienen mejores resultados en los negocios y en los puestos de poder debido a que poseen de forma natural un buen sentido del juicio de riesgo y la habilidad de realizar múltiples tareas que se utiliza mucho en cualquier posición de autoridad o cualquier etapa de su carrera.

Mis vacaciones con mi familia son fantásticas y suponen un reto, ya que me han ayudado a perfeccionar mis habilidades organizativas.

Mi consejo es: aunque haya veces que sientas determinadas tareas como muy domésticas, puedes aplicar tus habilidades organizativas tanto a nivel personal como profesional.

Nunca dejes de aprender, cada día es una lección de vida y es por ello que estoy muy agradecida de ser madre. Las lecciones que he aprendido siendo madre trabajadora criando a 3 hijos me han ayudado a alcanzar plenamente mi potencial en mi carrera.

Maggie Fraile

Comentarios

comments

Mis vacaciones laborales en familia

4 mitos del Feng Shui que no son ciertos

Mis vacaciones laborales en familia

El retorno del feminismo: Más que una cultura pop

Newer post

Post a comment