EL MAQUILLAJE PERFECTO PARA NOCHEVIEJA

6bf60c5cc0784c3df2c042c11bba11f5

Llega la noche más esperada del año, la noche de fin de año, y a todas nos gusta ir perfectas. Es una noche para celebrar con amigos o familia, y en la que despedimos un año para dar paso a otro en el que todos apostamos nuestros mejores deseos.

El maquillaje es junto con el cabello uno de los elementos imprescindibles para conseguir el mejor look en la última noche del año. Muchas personas prefieren acudir a centros de estética y peluquería donde les asesoran y las dejan perfectas, pero si eres de las que no tienes tiempo, y prefieres hacerlo tu misma, no te preocupes, porque en el post de hoy te vamos a dar unos tips para conseguir el maquillaje perfecto.

  • Apuesta por la naturalidad. Es el único estilo que nunca falla. Lejos de ir muy maquillada o con brillo , hazte un maquillaje natural. Solo necesitas un lápiz negro, base de maquillaje, colorete y máscara de pestañas. Puedes añadir si quieres brillo transparente en los labios, colorete con tonos pastel y rellenador de cejas para hacerlas destacar.
  • Todo el protagonismo en los labios. Destaca mucho tus labios, y deja el resto del rostro muy natural. Para el rostro utiliza colores neutros, como por ejemplo, tonos nude, rosas, pastel y en los labios apuesta por un rojo fuerte o burdeos oscuro.
  • Innova y aprovecha Nochevieja. Otra opción totalmente opuesta a las anteriores es innovar. Es una noche especial, que no se celebra todos los días, y no está de más probar cosas nuevas. Experimenta colores nuevos, sombras de ojos, eyeliners, o incluso dibuja en tu rostro. ¡Aquí todo vale!

¿Con qué estilo te quedarías? ¡Cuenta en los comentarios! ¡Feliz año 2018!

Comentarios

comments

EL MAQUILLAJE PERFECTO PARA NOCHEVIEJA

5 PRODUCTOS DE BELLEZA PARA INCLUIR EN TU LISTA DE NAVIDAD

EL MAQUILLAJE PERFECTO PARA NOCHEVIEJA

Los beneficios de las semillas de Chía

Newer post