Consigue una piel tersa y saludable a los 40

motivos-Paula-Echevarria-desmiente-ruptura_1015108832_6882865_660x766Cuando vamos cumpliendo años, una de las cosas que más nos preocupa es la piel. Lucir una piel bella, tersa y saludable a partir de los 40 nos resulta un gran quebradero de cabeza.

Aunque cada piel es un mundo y necesita unas necesidades distintas, existen tips o trucos que podemos aplicar en el día a día para vernos estupendas y con un brillo especial.

Existen muchas fórmulas en el mercado, tratamientos o cremas profundas que contienen múltiples acciones que nos ayudarán a redensificar la red de colágeno y elastina, tensando y devolviéndole al cutis su firmeza. Un tip clave es aplicarte estos tratamientos de manera continua ¡no vale un día si, y otro no! Si eres tenaz verás tu piel más suave, lisa y unificada; con el tiempo y repitiendo tu rutina de belleza diaria también potenciarás otros tratamientos posteriores.

  • Protégete del sol. El paso más importante es aplicarse una crema con protección solar todos los días, antes de salir de casa, sobre el rostro y el cuello limpios. Esto ayudará a que se retrase el envejecimiento de tu piel.
  • Desmaquíllate. La piel suele ser menos grasa a los 40, por lo que una leche limpiadora para pieles maduras será perfecta. 
  • Regenera la piel de noche. La noche será el mejor momento para tu piel. Tras desmaquillarte hay que aplicarse una crema con colágeno que borre las arrugas y además regule el ciclo de regeneración celular.
  • Presta atención a ciertas zonas. La zona de los ojos, los labios, el escote y las manos serán las más sensibles al envejecimiento. Utiliza crema de manos, y para los labios, un bálsamo que los nutra y a la vez trate el contorno.

Comentarios

comments

Consigue una piel tersa y saludable a los 40

5 consejos para viajar con niños

Consigue una piel tersa y saludable a los 40

Los principales beneficios del Brócoli para nuestra salud

Newer post