Cómo decir adiós a las ojeras y bolsas en los ojos

trucos-naturales-anti-ojeras-belleza-tips-2017

Las ojeras son un problema que podría decirse que padecemos todas. Es la zona más sensible que tenemos en nuestro rostro, y además es la zona en la que se nota más la falta de sueño, el cansancio, retención de líquidos…

Decir adiós a las ojeras no es fácil, pero podemos aprender a disimularlas o a corregirlas por unas horas. Y no solo eso, con estos remedios que te vamos a contar podremos acabar con ellas, aunque sea poco a poco.

  • Limpia muy bien tu rostro de maquillaje y de la suciedad del día a día. Pero sobretodo utiliza productos específicos para los ojos. Un agua micelar que sea especial para los ojos será el mejor remedio.
  • Duerme boca arriba. Si, como lo oyes. Dormir de costado o boca abajo puede provocar que se nos arrugue más la piel. Además, la gravedad hace que se acumule líquido y un sueño reparador será tu gran aliado para tener un rostro joven.
  • Haz ejercicio diario. Esto hará que se mantenga la circulación en movimiento y verás tu piel más fresca y rejuvenecida.
  • Aplica frío en la zona de las ojeras. Aplicar un cubito envuelto en un trapo, hará que baje la hinchazón de tus ojeras.
  • Aplica un algodón o gasa empapado de manzanilla bien frío. Descongestionará la zona. También funciona muy bien aplicar rodajas de pepino frescas sobre los ojos.
  • Mete dos cucharas en el congelador y aplicadas en los ojos ejerciendo presión te ayudará.
  • Y si tienes prisa, el corrector nunca falla. El corrector amarillo para neutralizar las ojeras y tonos morados de la piel. El corrector azul es ideal si tienes manchas amarillentas o naranjas alrededor de tus ojos, y el naranja para compensar las ojeras azules más marcadas.

 

Como ves, ¡no tienes excusa para decir adiós a las ojeras! ¿Qué trucos utilizarás?

Comentarios

comments

Cómo decir adiós a las ojeras y bolsas en los ojos

ALERTA TENDENCIA, QUÉ ES EL CHROMING

Cómo decir adiós a las ojeras y bolsas en los ojos

TRUCOS PARA APROVECHAR EL BLACK FRIDAY

Newer post