ALERTA TENDENCIA, QUÉ ES EL CHROMING

1feec3703f0e32521358de4928179b39

Con el paso de los años, en cuanto a maquillaje se refiere, van saliendo nuevas técnicas y procesos que antes no sabíamos y ahora se convierten en nuestros grandes aliados para conseguir un maquillaje de 10.

Este otoño ha nacido una nueva técnica, el chroming. Y te preguntarás, ¿Qué es el chroming? El chroming es la tendencia que te va a ayudar a iluminar ciertos  puntos de tu rostro para conseguir que las facciones parezcan más marcadas.

¿Cómo consigo el efecto chroming? Solo necesitas una barra de labios color nude con efecto brillante o satinado. Es mejor elegir una que sea muy cremosa.

  • Primero de todo aplica la barra de labios sobre tu piel, en las siguientes zonas: zona alta de los pómulos, arco inferior de las cejas y en el arco de cupido.
  • Difumina muy bien el producto con los dedos y extiéndelo perfectamente.
  • Recuerda aplicar este paso después de la base de maquillaje y no apliques ningún producto encima.

Ahora solo te queda disfrutar de tu maquillaje y hacerte alguna foto bonita para ver el efecto brillante que deja el chroming en tu piel. Eso sí, si tienes la piel grasa, no es recomendable utilizar esta técnica, ya que parecerá que tu piel tiene más brillos.

Además es una técnica que puedes utilizar donde quieras, fuera de casa, de viaje, ya que tan solo necesitarás un labial. ¿Qué te ha parecido?

Comentarios

comments

ALERTA TENDENCIA, QUÉ ES EL CHROMING

5 CONSEJOS PARA TENER LA PIEL RADIANTE EN INVIERNO

ALERTA TENDENCIA, QUÉ ES EL CHROMING

Cómo decir adiós a las ojeras y bolsas en los ojos

Newer post