8 claves para aprovecharte de las rebajas

rebajas-01

A todas nos gusta comprar por precios más bajos, por lo que os vamos a dar una serie de consejos infalibles para que aprovechéis las rebajas al 100%.

Si no quieres recorrer las calles de un lado para otro y prefieres tener todo a tu disposición, lo mejor es apostar por los centros comerciales, así no perderás el tiempo entre tienda y tienda.

  1. Haz una lista de las prendas fetiche que quieres o necesitas. Una vez hecha la lista, ordena las prendas por orden de necesidad para rentabilizar tus compras.
  2. Organiza una ruta de compras para saber cuáles son las tiendas que no te puedes perder.
  3. Hay que ir cómoda, así que deja los tacones en casa. Para una jornada intensiva de rebajas, lo mejor es apostar por unos zapatos cómodos
  4. Asegúrate de que lo que te vas a comprar está en perfecto estado, que se diferencia bien en la etiqueta el precio original del rebajado, que tiene las mismas garantíasrebajas-02
  5. No dudes, si te gusta algo pero no lo tienes demasiado claro: cómpralo. No lo escondas por la tienda para volver más tarde, es muy posible que en un rato ya no esté esperándote dónde lo escondiste. Si lo compras, en casa tendrás todo el tiempo del mundo para decidir si lo quieres o no. Y si al final no lo quieres, siempre tendrás la opción de ir a devolverlo.
  6. Si quieres rentabilizar tu inversión en rebajas, invierte en prendas clásicas, esas prendas inmortales que jamás pasan de moda. Un bolso bueno, un abrigo que va con todo, productos de belleza…
  7. Las rebajas son un buen momento para descubrir las novedades de la nueva temporada. Ya que esta zona en rebajas suele estar desértica.
  8. Si quieres librarte de las colas, lo mejor es que elijas un horario adecuado. Madrugar es la mejor opción, sino, de las 10 a las 12 de la mañana, el mediodía o la última hora también son buenas opciones. rebajas-03

Y vosotras, ¿qué trucos hacéis para aprovechar las rebajas? ¿Tenéis pensado ya lo que os vais a comprar?

Comentarios

comments

8 claves para aprovecharte de las rebajas

9 Trucos de maquillaje para no parecer cansada

8 claves para aprovecharte de las rebajas

¿Cuánto dura tu maquillaje?

Newer post