5 CONSEJOS PARA TENER LA PIEL RADIANTE EN INVIERNO

572920eeba963b02d202b7071dac6895

Ahora que viene el frío, nos entra la necesidad de cuidar nuestra piel. Sobretodo lo notamos cuando salimos a la calle y se nos pone la nariz rojita, ¿a qué te sientes identificada? El frío puede convertirse en nuestro gran enemigo, y es por ello que tenemos que cuidar nuestra piel, aunque la llevemos tapada con bufandas.

Hoy te vamos a dar 5 consejos para tener la piel radiante y brillante este invierno.

  1. Dí no al estrés. Los nervios son muy malos, tanto que hasta afectan a nuestra piel. Apúntate a alguna actividad que te guste, yoga, pilates, cualquier deporte sirve para quitarnos ese estrés del trabajo o de la vida diaria.
  2. Duerme. Dormir es el mejor remedio para todo. Además es la mejor manera de revertir los daños causados por los radicales libres, que dan como resultado la oxigenación celular. Mientras duermes se reparan tus células y nuevos tejidos. Por ello cuando no dormimos bien, nuestro cutis lo nota.
  3. Cuida lo que comes. La comida es otro de nuestros enemigos. Recuerda, somos lo que comemos. Incluye en tu dieta alimentos ricos en antioxidantes, y come mucha fruta y verdura. Bebe mucha agua y verás como tu piel lo nota.
  4. Limpia e hidrata tu piel. Limpiar e hidratar tu piel todos los días es vital. Nuestro rostro necesita una limpieza diaria para eliminar todas las impurezas del día. Utiliza un agua modelar y aplícate crema hidratante siempre, mañana y noche.
  5. Usa protector solar. Aunque estemos en invierno, el sol quema igual. Siempre que vayas a salir a la calle, utiliza una crema con alta protección, sobretodo contra los rayos UV y UVB.

Como última recomendación, hay un libro que te puede servir mucho de ayuda, se titula “The Water Secret, the celular breakthrough to look and feel 10 years younger” escrito por el doctor Howard Murad. ¡Cambiará tu forma de pensar!

Comentarios

comments

5 CONSEJOS PARA TENER LA PIEL RADIANTE EN INVIERNO

3 postres sanos para pasar miedo en Halloween

5 CONSEJOS PARA TENER LA PIEL RADIANTE EN INVIERNO

ALERTA TENDENCIA, QUÉ ES EL CHROMING

Newer post