El Blog para las mujeres elegantes

Botox para el cabello

Botox para el cabello
TuentiMeneameShare

Uno de los tratamientos más revolucionarios para el cabello a un precio perfecto para cualquier bolsillo. El Hair Botox consiste en un cóctel de vitaminas, aminoácidos y proteínas; perfecto para hidratar el cabello y tener un pelo sano y con mucho brillo.

Este tratamiento para tu melena revitaliza y rejuvenece el cabello como el “efecto” del botox en la piel. Es perfecto para todo tipo de cabellos, acaba con el encrespamiento,  aumenta el cabello y volumen de melenas con cabello débil.

No daña el cabello ya que sus ingredientes son naturales. El tratamiento dura una sesión donde se aplica sobre el cabello húmedo masajeando ligeramente mecha a mecha. Se aplica calor seco durante media hora para que el botox penetre bien y luego se enjuaga la cabeza. Para acabar seca y peina tu cabello como lo hagas habitualmente en tu centro de belleza.

Tiene una duración de unos tres meses y para continuar teniendo un cabello perfecto los especialistas recomiendan utilizar un champú neutro para no dañar el cabello.

¡Consigue que tu cabello tenga más movimiento, mucho más brillo y consigue unas puntas selladas gracias al tratamiento capilar de botox!

Precio aproximado de la sesión 50 euros.

¿Te animas a probarlo?

TuentiMeneameShare